Mosquito Netting Save Lives

Mosquiteros salvan vidas!

Utilizandomosquiteros reduce el riesgo de infección de la malaria y otras enfermedades provenientes de mosquitos en un factor de 10 a 20! Ya sea que usted está viviendo en una zona de alto riesgo o quizás está viajando a una, los mosquiteros ofrecen una protección esencial contra los mosquitos, moscas y otros insectos.

Cada año, según la Organización Mundial de la Salud, unas 500 millones de personas son infectadas con enfermedades transmitidas por mosquitos: dengue, malaria, fiebre amarilla, y varias formas de encefalitis, incluyendo el virus del Nilo Occidental. Más de 2,5 millones de personas mueren, muchos de ellos niños de corta edad. Los mosquitos no son una broma.

La manifestación más gravede la infección por virus del Nilo Occidental es la encefalitis fatal (inflamación del cerebro) en humanos y caballos, así como la mortalidad en ciertas aves domésticas y silvestres. La Organización Mundial de la Salud estima que anualmente 300-500 millones de casos de malaria ocurren y más de 1 millón de personas mueren de malaria.

Parauna protección eficaz, mosquiteros debe cumplir lo siguiente:

Inspección óptica:

Inspeccionar eltamaño de malla y que el mosquitero esté intacto. Sólo un mosquitero intacto con una malla adecuada, fijación adecuada y un dormitorio amplio puede ofrecer una protección segura contra las picaduras de mosquitos.

Impregnación de Insecticidas:

Siempre sepuede rociar un mosquitero con un insecticida, pero es más eficiente comprar uno que ya ha sido impregnado con un insecticida de alta calidad como la permetrina. Por lo general, 350 a 500 mg. por metro cuadrado es una buena cantidad y son pre-tratados planta de fabricación. Hay muchas ventajas al usar un mosquitero impregnado una de ellas es que sigue ofreciendo cierta protección, aunque la malla esté rasgada o rota.

Criterios para los Mosquiteros:

Parauna protección eficaz, los mosquiteros debe cumplir con lo siguiente:

Dimensiones de Malla:
Los Mosquiteros para su uso en los trópicos deben tener mallas suficientemente grande para la circulación del aire, pero lo más pequeña posible para mantener alejados a los mosquitos. Un tamaño de malla de 1,2 mm x 1,2 mm es común y recomendable. El tamaño de los mosquiteros que se recomienda para la protección efectiva contra la malaria es de 120 a 200 mallas / pulgada cuadrada.

La mosca dearena, sin embargo, que también transmite enfermedades a los humanos, pueden pasar a través de esta malla, y sólo se puede evitar con una mosquitera de malla pequeña (0,6 mm x 0,6 mm), que además deben ser impregnadas con insecticida. Al comprar una mosquitera de alta calidad debeajustarse a todas estos criterios.

material:

Los Mosquiterosde poliéster o poliamida son generalmente ligeros y con redes de larga duración, y están disponibles en diferentes tamaños de malla y grosor de hilo. Por otro lado, el algodón es susceptible a la humedad, y sin duda pesa más en la mochila que una red sintética. Durante una estancia más larga en el trópico con un sitio para dormir permanente, una red de algodón sería la mejor alternativa, debido al clima, un material natural es más agradable para dormir, que también puede ser rociado con agua en las noches con altas temperaturas para una agradable sensación de circulación deaire frío.

Forma:

Básicamente, el mosquitero debe ser lo suficientemente amplio como para cubrir a la persona que duerme sin tocar el cuerpo. Si hay contacto entre la piel y la red, lo más probable es que los mosquitos encuentren estas superficies y puedan alimentarse.

Las morquiteras rectangularesofrecen la más espaciosa protección en torno a una persona que duerme, mientras que los lados inclinados de las redes en forma de tienda de campaña o piramidal permite menos espacio. En cualquier caso, el mosquitero debe ser escondido bajo el colchón. Ganchos, tornillos, tachuelas, alfileres de gancho y cadenas se puede utilizar para conectar la malla por encima de la cama. Mantas, almohadas, etc se puede utilizar para construir un muro alrededor del cuerpo y así evitar el contacto del cuerpo con el mosquitero a pesar de los lados inclinados.